WhatsApp  5529291396 Atencion personal



DUELA DE BAMBÚ HORIZONTAL


     El bambú es un material ecológico ya que de ser una semilla a que se convierte en duela pasan 8 años, no se deforestan selvas ni bosques. El proceso por el que pasa el bambú es que se carboniza o se estufa por varias semanas para deshidratarlo y hasta que se elimina toda la humedad, adquiere el tono carbonizado claro u obscuro porque se deja más tiempo en los hornos.
​   
​    La estructura horizontal se ve el nudo de la caña, se abre la misma y se extiende, uniéndose unas con otras en 3 capas traslapadas, se unen con resinas de alta resistencia a altas presiones , se cortan  las duelas y se pulen, barnizan con 6 capas de óxido de alumnio y 1 capa de filtro UV, dándole una alta resistencia al desgaste. 

 

DUELA DE BAMBÚ VÉRTICAL
 
​    La estructura vértical se ve rallada, uniéndose un tramo del mismo tamaño con otro y así sucesivamente, se unen con resinas de alta resistencia a altas presiones , se cortan  las duelas y se pulen, barnizan con 6 capas de óxido de alumnio y 1 capa de filtro UV, dándole una alta resistencia al desgaste. El bambú vértical es un 50% más resistente al desgaste que el horizontal.




BAMBÚ ESTRUCTURADO




    El bambú estructurado es con la fibra machacada, previamente carbonizada, se unen con resinas de alta resistencia a altas presiones, se cortan  las duelas y se pulen, barnizan con 6 capas de óxido de alumnio y 1 capa de filtro UV, dándole una alta resistencia al desgaste. y se ve más como una duela natural, además que es 3 veces más resistente que el bambú horizontal, el ancho de esta duela es de 15 cms y largos iguales de 1.90  ml

 

 Blvd. Manuel Avila Camacho 109 Col. Lomas de Chapultepec, Delegacion Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, 
c.p. 11000, Tels 55406917 y 55402114